• Slideshow01

    Productores y comercializadores
    de productos sanos


Quiénes somos

DISCOMERLA nace tras la necesidad de creer en la alimentación sana y los procesos productivos sostenibles, un sueño que comienza en el 2006 con la señora Maritza Elena Cortés quien decide apostarle a la producción, comercialización y distribución  de productos orgánicos y gran beneficio nutricional.

Comienza sus labores con 3 empleados en el barrio santa maría de Itagüí, abasteciendo solo el mercado local, hoy en día se proyecta como una de las empresas exportadoras más influyentes en el gremio panelero, cuenta actualmente con más de 20 empleados directos, y ofrece oportunidades a 50 familias y a madres cabezas de hogar productoras de caña, además de brindar tecnificación en los cultivos de sacha Inchi.

En la actualidad DISCOMERLA se encuentra ubicada en Envigado ejerciendo desde su oficina toda la labor comercial y bodegaje de la mercancía.

 

Misión

Misión

DISCOMERLA S.A.S es una empresa dedicada a producir, comercializar y exportar alimentos de alto valor nutricional, Promoviendo las buenas prácticas manufactureras y apoyando con gran sentido social a la comunidad; se expande como una empresa líder en variedad de productos y presentación de los mismos con el fin de brindar a sus consumidores una experiencia única y distintiva partiendo de la innovación, calidad y servicio.

Visión

Visión

El año 2020 seremos una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su innovación y compromiso en la elaboración, distribución y exportación de alimentos saludables.

Filosofía

Nuestra filosofa radica en la alimentación sana como un estilo de vida, el apoyo a la comunidad desde nuestras producción limpia y sostenible, y la generación de productos novedosos que cumplan con las necesidades actuales del mercado.

Labor Social

Nuestro compromiso está sujeto a la sostenibilidad en los procesos, además de la vinculación de comunidades y familias en estado de vulnerabilidad, apoyándolas con la tecnificación de sus labores y las capacitaciones en materia de cultivos

Comprometidos con

  • El medio ambiente (reducir la huella ecológica)
  • Las comunidades y familias en estado de vulnerabilidad
  • La producción limpia y las BPM

Propuesta de Valor

Nos permitimos como propuesta de valor otorgarles alimentos saludables y organicos, cumpliendo con las BPM y estando sujetos a todas las condiciones que permitan elaborar estos productos en las mejores y más óptimas condiciones.

  • Servicio ágil y de suma confidencialidad y exclusividad con la marca contratante
  • Asesoramiento en el diseño y empaque del producto
  • Empalme con respecto a las exigencias y necesidades que se requieran

Esto hace que trabajar con nosotros sea más que un contrato, queremos ser un proveedor comprometido con todo el proceso, haciéndolo más transparente y confiable para las partes.

Solicita una cotización

VER MÁS+

En la actualidad DISCOMERLA se encuentra ubicada en el municipio de Envigado del departamento de Antioquia

E-mail: gerencia@discomerla.com.co